logo Almacenadora de Exportaciones, S.A.

Quiénes Somos

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Brindar un excelente servicio en el almacenamiento, conservación y control de bienes o mercaderías de nuestros clientes, por medio del Almacén Financiero en la emisión de bonos de prenda, así como servicios de almacenaje corriente y/o supervisión de inventarios. Todo esto a través de una atención profesional y personalizada que respondan a las necesidades de nuestros clientes de forma dinámica y accesible promoviendo relaciones duraderas basadas en la confianza mutua.

Nuestra Visión

Ser el Almacén General de Depósito más relevante del País, miembro de un grupo financiero regional sólido caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Empatía Permanente

Ponernos en el lugar del otro, comprender sus metas es nuestra esencia para encontrar soluciones conjuntamente. Impulsamos relaciones que desarrollan negocios rentables a largo plazo.


Emprendedores por Naturaleza

Nacimos con la visión y trabajo de emprendedores que jamás se dieron por vencidos frente a fronteras culturales, económicas, personales o geográficas. Con esta naturaleza queremos inspirar a otros.


Confianza compartida

Nuestras acciones en los mercados que servimos fortalecen la confianza y la credibilidad que nos identifica para tomar decisiones conjuntas con nuestros clientes y conseguir resultados de beneficio mutuo.


Cultura común

Somos de acá, conocemos nuestras comunidades, sabemos de los desafíos que implica superarnos.

Usamos nuestra experiencia, energía y creatividad para vencer prejuicios y contratiempos y así ayudarlos a alcanzar sus sueños.